spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes gestionó recursos ante el CORE para mejoramiento de los estadios

spot_img
spot_img

19 Diciembre 2014.
unnamed (7)

Este miércoles 17 de diciembre en Sesión Plenaria del Consejo Regional de Los Ríos, fueron aprobados los 90 millones de pesos solicitados por el alcalde de Río Bueno para el mejoramiento de los estadios de Mantilhue y Victoria. Ambas iniciativas fueron generadas por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Dirección de Obras.

El martes recién pasado el alcalde Luis Reyes efectuó una presentación ante los consejeros regionales miembros de la Comisión de Hacienda e Infraestructura, quienes escucharon atentamente los detalles de ambos proyectos.

En el caso del estadio de Mantilhue, dicho recinto fue implementado con camarines y graderías durante el 2013, por lo que en esta oportunidad se invertirán 32 millones de pesos para la construcción de una carpeta acrílica en la multicancha aledaña al estadio, además de sus respectivos arcos y cierre perimetral. Junto a lo anterior se facilitará el acceso desde la Escuela hasta dicha multicancha.

El estadio de la localidad de Victoria tendrá una inversión de 59 millones de pesos, los que se traducen en la construcción de camarines y servicios higiénicos, 80 metros cuadrados de graderías metálicas. Además se realizará el desplazamiento del tendido eléctrico para mayor seguridad de los deportistas. Cabe señalar que este recinto es utilizado por cerca de 400 deportistas pertenecientes a los 190 clubes que participan del futbol rural.

El alcalde riobuenino agradeció la aprobación unánime de los consejeros, los que además solicitaron al alcalde los planos de los camarines que el municipio ha implementado en otros estadios rurales, con el objetivo de utilizarlos como modelos para otras comunas.

“Nuestro compromiso con el deporte queda demostrado una vez más con estas dos iniciativas, más aún si beneficiarán a nuestros deportistas del campo, quienes durante estos seis años han sido testigos de los innumerables adelantos en sus sectores” aseguró el alcalde Reyes.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img