spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

A los militantes de Renovación Nacional convocatoria a plebiscito

spot_img

19 Diciembre 2014.

COMUNICADO

Renovacion_Nacional_2005

RATIFICACIÓN ACUERDOS CONSEJO GENERAL EXTRAORDINARIO

El Presidente de Renovación Nacional, de conformidad a la Ley Orgánica Constitucional de Partidos Políticos y a lo dispuesto por los Estatutos del Partido, CONVOCA A PLEBISCITO a los afiliados de Renovación Nacional, para la ratificación de las decisiones o acuerdos adoptados en el Consejo General Extraordinario, celebrado en Pucón, durante el 22 y 23 de noviembre pasado, en lo concerniente a la propuesta de modificaciones a la declaración de principios de nuestro Partido.

El plebiscito se efectuará simultáneamente en todo el país, el día sábado 20 de diciembre de 2014, entre las 09:00 y las 14:00 horas, ante los ministros de fe previamente designados por el Servicio Electoral. En cada una de las sedes de votación podrán sufragar todos los afiliados que aparezcan en el padrón electoral de la respectiva región.

EL LUGAR DE VOTACION EN LA REGION DE LOS RIOS EN LA SEDE DE NUESTRO PARTIDO EN LA CIUDAD DE VALDIVIA. LA DIRECCION ES CALLE YUNGAY 732. ESTE SABADO 20 de diciembre de 2014, entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Los instamos a participar en esta última etapa del proceso de modernización de nuestra declaración de principios, que comenzó a principios de año, y en la que han participado centenares de militantes que con sus aportes construyeron el documento que presentamos a nuestras bases.

Adjunto al presente correo encontrarán la versión final de la Declaración de Principios del Partido, la que será sometida a plebiscito, para su ratificación, el próximo sábado 20 de diciembre.

El documento contiene todos los ajustes de redacción y acuerdos de contenido que se adoptaron en Pucón por nuestro Consejo General, de forma tal que constituye el resultado del trabajo que han realizado centenares de militantes y dirigentes durante todo este año, a través de su participación en las comisiones temáticas coordinadas por el Instituto Libertad o de manera directa.

Desde la Directiva queremos agradecer a todos quienes demostraron su enorme amor por Renovación, dedicando horas o días enteros de trabajo para lograr una carta de navegación moderna, que se hace cargo de nuestra historia, y que servirá de sustento al trabajo político que día a día desempeñan nuestros dirigentes y representantes en cada rincón de Chile.

Por último, les reiteramos que, una vez aprobada en el plebiscito del sábado y realizados los trámites legales de rigor, se iniciarán charlas de formación política para todos nuestros militantes y simpatizantes, se elaborarán cartillas con el resumen de la Declaración y se difundirá a toda persona que desee conocer el ‘por qué’ estamos en política quienes nos sentimos identificamos con los ideales de la estrella tricolor.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img