spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hija de bombero atropellado en Lago Ranco sostendrá audiencia con Fiscal Nacional

spot_img

17 Diciembre 2014.
12 Enero 2011. Sabas Chahuan, fiscal nacional entrega informe de gestion de la Fiscalia Nacional durante el ano 2010. Jorge Fuica-La Tercera

El encuentro se realizará este jueves, a las 9.30 horas, y fue coordinado por el senador De Urresti.

Con la finalidad de solicitar al Fiscal Nacional Sabas Chahuán se priorice y se destinen los recursos necesarios en la investigación sobre el atropello y muerte del bombero de Lago Ranco Alberto Díaz, la familia sostendrá este jueves una audiencia con la máxima autoridad del Ministerio Público.

La audiencia, solicitada por el senador Alfonso De Urresti, se efectuará a las 9.30 horas y participará la hija del malogrado voluntario, Angela Díaz; el abogado de la familia, Eduardo Sánchez y el senador de la región de Los Ríos.

Al respecto, el parlamentario manifestó que “hemos pedido esta audiencia para que la familia pueda manifestar directamente al Fiscal Nacional sus inquietudes y su anhelo de que exista justicia. Ha pasado más de un año y aún no se ha formalizado al supuesto autor del atropello que provocó la muerte de este querido y respetado vecino de Lago Ranco”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img