spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cámara de Turismo lanzó plan de trabajo para la comuna de La Unión

spot_img

18 Diciembre 2014.
DSC02059

Ayer  en los salones del edificio consistorial se realizó en lanzamiento del Plan de trabajo de la cámara de turismo, que después de dos años logró presentar este plan  donde están participando  Sernatur, Uach y la Corporación de la Cuenca del Ranco.

La actividad estuvieron presentes distintas autoridades de la comuna y regionales.

Para el presidente de la Cámara de Turismo, Iván Ríos, quien se refirió a este importante lanzamiento señaló  que ha sido un trabajo arduo con  la universidad Austral de Valdivia y nuestro asesor que hemos tenido Ángel Beroiza. “Hoy tenemos una carta de navegación y de realizar, ahora sí tenemos un instrumento al que podemos recurrir y a desarrollar actividades relacionada para potenciar a La Unión en un desarrollo sustentable y planificado”.

Ríos agregó “Esto no se ha hecho solo, sino en conjunto con varias organizaciones e instituciones que  juntos apostamos a un crecimiento  real  y  armonioso de nuestra ciudad.

El director del Sernatur de la región de Los Ríos, Pedro Burgos, se refirió a este importante lanzamiento y  manifestó  “Este plan de trabajo presentado hoy marca una diferencia sustancial, porque organizaciones turísticas hay bastante, pero no todas avanzan a realizar un plan de trabajo en manera conjunta y que tenga orientaciones establecidas en el tiempo. Aquí hay una avance importante no solo para la organización y la comuna, esto tiene que ver con que un destino como La Unión pretende aprovechar todo su potencial turístico y convertirse o avanzar en convertirse en una comuna turística, hay que comenzar un con un trabajo publico privado”.

DSC02061

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img