spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenido mientras intentaba realizar transacción de drogas

spot_img

17 Diciembre 2014.
0268, premeor, bicrim, la, florida, personal, trabajando, 17-04-2013, lpo, csp

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes, detuvo a un individuo que intentaba realizar una transacción de drogas, la cual posteriormente vendía a consumidores de la ciudad de Valdivia.

La diligencia policial se desarrolló mediante una exhaustiva investigación, en la cual se logró establecer que se realizaría una transacción de droga en la salida norte de la ciudad. Luego de implementar un dispositivo de vigilancia interceptaron al imputado, quién en primera instancia se dio a la fuga siendo alcanzado por los policías, quienes al revisar las vestimentas y el vehículo en que se trasladaba encontraron droga dosificada, y posteriormente en el domicilio del mismo se encontró bastante evidencia de interés criminalístico.

Lo incautado corresponde a 62,32 gramos de cocaína base, 16,77 gramos de cannabis sativa, una planta de cannabis sativa y una balanza digital.

El detenido fue identificado como J.A.M.G, taxista, domiciliado en el sector El Arenal, con una orden de detención pendiente en su contra por el delito de Hurto Simple, el cual adquiría la droga, y luego la dosificaba y comercializaba entre los distintos consumidores de la ciudad.

La diligencia policial se comunicó al Fiscal Gonzalo VALDERAS AGUAYO, el cual avaló el procedimiento, quedando el imputado en libertad y a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img