Diario Digital

128 familias de Futrono cumplirán su sueño y este viernes recibirán las llaves de la casa propia

16 Diciembre 2014.
unnamed

Además será inaugurada la remodelada Plaza 21 de Mayo

Este viernes 19 de diciembre Futrono vivirá una verdadera fiesta urbana, con la entrega de las llaves de sus casas a 128 familias del Comité Nuestro Sueño y la inauguración oficial de la remodelada Plaza 21 de Mayo.

La actividades fueron confirmadas por la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien calificó la jornada del viernes como “una verdadera fiesta para el desarrollo urbano de la comuna”.

La entrega de llaves será a las 16.30 horas en el mismo complejo habitacional, emplazado en el área conocida como Pampa Noak (frente a la medialuna).

Más tarde a las 18.10 horas, las autoridades se trasladarán hasta remodelada Plaza 21 de Mayo, donde será inaugurada y entregada oficialmente a los vecinos.

TORTA DE LA AMISTAD

En el contexto de la inauguración de la plaza y como es tradicional, el comité de adelanto Gabriela Mistral presentará su Torta de la Amistad 2014, una gigantesca, dulce y exquisita preparación navideña que este año será el centro de la celebración comunitaria.

La alcaldesa Sarita Jaramillo expresó su alegría por la entrega de estos proyectos “que serán el mejor regalo de Navidad para las famiilias futroninas”.

@ER
Recent Comments