spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Identifican a conductor que atropelló a peatón en La Unión

spot_img

15 Diciembre 2014.
10867169_897474516952336_1604437733_n

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, a las 04:50 horas, momentos que Carabineros recibió un llamado telefónico al 133, donde se señalaba un atropello en la esquina de las calles Esmeralda con Angamos de nuestra ciudad.

Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría llegó hasta el lugar para verificar la información, donde se encontraba una mujer identificada como Fernanda Muñoz Ochoa, 23 años, quien estaba en el suelo con diferentes lesiones.

Personal del hospital Juan Morey llegó hasta el lugar del atropello donde después de estabilizar a la víctima, esta fue trasladada hasta el servicio de urgencia.

Según señaló el Capitán Claudio Mendibur “después de entrevistar a varios testigos que señalaron que un vehículo a alta velocidad, habría atropellado a esta mujer y que el vehículo se dio a la fuga, y su conductor no presto los primeros auxilios”.

Con estos antecedentes, más los de otros testigos, finalmente luego de una ardua búsqueda, se logró dar con el paradero y causante del atropello, quien fue identificado como Cristian Pérez Gatica, 28 años, el cual fue ubicado en su domicilio, quien en primera instancia fue negado por sus padres y que posteriormente, esta persona reconoció los hechos. Fue tomada la alcoholemia de rigor y arrojó que iba conduciendo bajo estado de alcohol.

SIAT

Según informe entregado por la SIAT de Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar para esclarecer los hechos, estos se habrían producido momento en que la joven mujer cruzaba por un paso peatonal habilitado y señalizado donde fue envestida por un vehículo. El conductor no habría respetado el paso peatonal y una vez ocurrido el atropello se dio a la fuga.

Estado de salud

La joven, Fernanda Muñoz Ochoa, quedo con heridas de carácter grave, pero fuera de riego vital y aún se encuentra hospitalizada.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img