spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde recibió dos camiones recolectores y un camión aljibe para la comuna

spot_img
spot_img

10 Diciembre 2014.
unnamed (2)

El viernes recién pasado el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, recibió oficialmente los tres nuevos vehículos municipales, los que fueron adquiridos gracias al Fondo Nacional para Desarrollo Regional (FNDR), a través del ítem de Residuos Sólidos del Gobierno Regional, cuyo costo alcanzó los 263 millones de pesos y permitirán mejorar la capacidad del municipio en la recolección de basura domiciliaria y la entrega de agua a sectores rurales.

Los dos camiones recolectores de basura domiciliaria tuvieron un costo de 105 millones de pesos cada uno y poseen una capacidad de 20 toneladas de almacenamiento, muy superior a las 11 toneladas de capacidad que poseen los actuales camiones municipales.

En tanto, el camión aljibe permitirá mejorar la capacidad de reacción del municipio ante la escases de agua en sectores rurales, gracias a los 10 mil litros de capacidad de su estanque. El costo del camión aljibe fue de 53 millones de pesos.

El alcalde riobuenino, junto al administrador municipal, Mauricio Ovando; y los choferes de las nuevas máquinas, inspeccionaros los vehículos el pasado viernes y mostraron su satisfacción por la calidad de la maquinaria.

“Estamos muy felices con la llegada de estos vehículos, ya que se hacían muy necesarios para las labores diarias de nuestro departamento de Aseo y Ornato. Debemos responder a las necesidades de la gente y sin duda estos vehículos serán de gran apoyo” aseguró el alcalde Luis Reyes, quien agregó que “durante nuestra administración nos hemos preocupados de dotar a la comuna con vehículos y maquinaria de primer nivel, con el objetivo de prestar un servicio de calidad como municipio” finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img