spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En La Unión: Gobernador destaca Plan “Navidad Segura” impulsado por Carabineros

spot_img

09 Diciembre 2014.
unnamed (3)

La iniciativa que se extenderá hasta fin de año, se lanzó en el frontis de la Gobernación del Ranco y tiene por objetivo, reforzar los trabajos preventivos durante estas fiestas de fin de año. “Queremos que la comunidad tenga unas felices y seguras fiestas. Que se sienta tranquila, Sabemos que en estas fechas se incrementan los robos y hurtos en el comercio por la cantidad de gente que está en las calles, por eso este programa toma real significancia” indicó el Gobernador Sergio Gallardo tras el lanzamiento oficial de la campaña.

Esta mañana el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, en compañía de su jefa de gabinete Marcela Unión y del Capitán Claudio Mendibur de la 3ª Comisaría de La Unión, oficializó, frente a la Gobernación, el Plan “Navidad Segura”, el cual es una medida que busca aumentar la sensación de seguridad entre la comunidad para este fin de año.

El programa fortalece y refuerza el arduo trabajo que a diario realiza Carabineros en la comuna y Provincia del Ranco; aumenta la presencia de efectivos en las calles, sobre todo en zonas comerciales de la comuna.

“Queremos que la comunidad tenga unas felices y seguras fiestas. Que se sienta tranquila, Sabemos que en estas fechas se incrementan los robos en el comercio por la cantidad de gente que está en las calles realizando sus compras o bien, movilizándose de diferentes sectores, hacia o de zonas rurales para festejar las fiestas con sus familiares, por eso este programa toma real significancia” expresó Sergio Gallardo.

El Gobernador Gallardo añadió que “El plan permite reforzar el número de funcionarios policiales en las calles, así como también permite realizar más operativos camineros, más fiscalizaciones en terminales de buses, entre otros puntos. Nuestro compromiso, como Gobierno de la Presidenta Bachelet, es entregar seguridad a todos los habitantes, es dar tranquilidad a la comunidad entera, es prevenir situaciones antes que estar lamentando, queremos que los habitantes de La Unión y del Ranco, disfruten con cuidado, con alegría y en familia”.

Finalmente la autoridad del Ranco sostuvo que “Con este tipo de medidas damos cumplimiento al trabajo en conjunto con las policías para prevenir y cuidar a nuestros vecinos y vecinas. Carabineros, tiene una alta valoración y muy buena evaluación por parte de la comunidad, entrega seriedad y seguridad, y eso permite que, al implementar el Plan “Navidad Segura”, entreguemos esa tranquilidad que la gente se merece”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img