spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde anunció gestiones para implementar nuevamente la Banda Instrumental Municipal

spot_img

09 Diciembre 2014.
unnamed (1)

Como una prioridad calificó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, la implementación de la Banda Instrumental Municipal tras la pérdida de la totalidad de sus instrumentos en el incendio que destruyó la Casa Furniel. El alcalde anunció que está realizando varias gestiones para lograr que la Banda riobuenina esté operativa para la ceremonia de aniversario de la comuna a fines del mes de enero del 2015.

El domingo 8 de diciembre el alcalde compartió un asado en el Paperchase Club con la totalidad de los miembros de la Banda Instrumental Municipal, encabezados por su director, Mario Mansilla. El objetivo de la actividad fue celebrar el Día del Músico (conmemorado el pasado 22 de noviembre), además de dar por finalizadas las actividades del año 2014.

Durante la actividad el alcalde riobuenino felicitó a cada uno de los miembros de la agrupación musical y señaló que “nuestra Banda es un orgullo para toda la comuna, ya que además de su calidad musical, está la disposición que siempre tienen para acudir donde se les requiera. Es por ello que nos estamos enfocando en implementar lo antes posible a esta Banda tras el voraz incendio de Casa Furniel, con el objetivo de contar con ellos en la ceremonia de aniversario de la comuna”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img