spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de población Los Ríos incendian enseres de presunto violador en La Unión

spot_img
spot_img

06 Diciembre 2014.
DSC01959 (Copiar)

Los hechos comenzaron cerca de las 17:30 horas de este sábado luego que una niña de 5 años del sector, haya sido violada por uno de los vecinos.

Según testigos señalan que el violador habría lanzado la niña desde el segundo piso de la casa habitación donde se perpetro el hecho.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar deteniendo al presunto autor de la violación.

La menor fue derivada hasta el hospital Juan Morey de La Unió, con diferentes contusiones múltiples y con claros signos de agresión sexual, pero fuera de peligro de muerte, posteriormente fue trasladada hasta el hospital regional.

El fiscal, Raúl Suarez señaló “hay cierta información que por ahora no puedo entregar para asegurar el éxito de la investigación y así recabar todo los antecedentes. En concreto les puedo informar que una menor de 5 años habría sido víctima de una agresión sexual y claramente un delito de violación. Habría antecedentes de que una de las personas seria el autor de este delito”.

Posterior a la detención una turba de 10 personas entraron hasta la casa habitación del imputado quienes comenzaron a sacar todos los enseres, ropa y muebles hacia la calle para quemarla. Hasta el lugar también llego voluntarios de bomberos para apagar el incendio, pero pobladores reaccionaron violentamente hacia bomberos y carabineros, por cual motivo no se pudo apagar el incendio.

El fiscal lamentó los hechos que se registraron posteriores a la detención del imputado “es lamentable lo sucedido aquí frente del domicilio del imputado. Las personas no han entendido que lo único que se perjudica es la investigación”.

Finalmente, en este momento se están haciendo las diligencias de parte de LABOCAR en el lugar de los hechos.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img