spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros implementa servicios extraordinarios durante fin de semana largo

spot_img

06 Diciembre 2014.

· Los controles fiscalizarán el cumplimiento de la Ley de Tránsito e infractores de la Ley de Alcoholes.

unnamed (5)

Un plan de servicios policiales extraordinarios en las principales vías urbanas y rurales de la Región de los Ríos, dispuso la Prefectura de Carabineros de Valdivia para este fin de semana largo donde se espera un importante incremento del flujo vehicular.

El Jefe de la SIAT Valdivia, Capitán Pedro Rocha Jara inició esta mañana los controles en el Terminal de buses de la capital regional, lugar donde llamó a los conductores y pasajeros a adoptar las normas establecidas, incentivando a los últimos a exigir y usar los cinturones de seguridad en los viajes.

En este sentido, el Oficial explicó que para disminuir la accidentalidad y sus consecuencias, el trabajo preventivo se enfocará en el cumplimiento de las leyes de alcohol y tránsito, fiscalizando la velocidad y la documentación del conductor y del vehículo, entre otras importantes normas.

Además de los puntos neurálgicos de mayor afluencia de personas en el área urbana, el plan preventivo se extenderá a la ruta T-350, T-75, T-207, T-85, CH-203, T-39 y Ruta 5 Sur, donde los controles selectivos serán asumidos por personal de la Tenencia de Carreteras.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img