spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde felicitó a Adultos Mayores por su trabajo durante el 2014

spot_img

04 Diciembre 2014.
unnamed (2)

Durante la mañana del martes en dependencias del Salón parroquial de Río Bueno, el alcalde Luis Reyes, participó de la última reunión de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Río Bueno. En la oportunidad, la autoridad comunal agradeció el compromiso con la gestión municipal y felicitó a todas las agrupaciones por su destacado trabajo durante el año en las diversas actividades en que participaron al alero de la Oficina Municipal del Adulto Mayor.

Además del alcalde riobuenino, la reunión estuvo encabezada por la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores liderada por su presidente, Antonio Rojas; la directora de Desarrollo Comunitario, Andrea Soto; y la encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Bernardita Álvarez; además de los cerca de 70 representantes de las agrupaciones de mayores tanto urbanas como rurales.

En su discurso, el alcalde lamentó el incendio que destruyó la Casa Furniel, lugar donde periódicamente se reunían a través de la Unión Comunal y donde existía la Oficina Municipal del Adulto Mayor. “Debemos levantar el ánimo y ustedes con su sabiduría sabrán hacerlo. Nuestro compromiso es trabajar arduamente para levantar nuevamente una infraestructura que reúna todas las comodidades para nuestras agrupaciones y funcionarios”.

Respecto al desempeño de las agrupaciones durante el 2014, Reyes señaló que “el balance es muy positivo, ya que se trabajó en coordinación y respondiendo a las reales necesidades de cada adulto mayor, tanto del campo como de la ciudad. Estamos muy agradecidos del apoyo y compromiso de cada agrupación, ya que día a día nos demuestras que son un grupo etario vital en el desarrollo comunal y eso no cambiará”.

Finalmente, el alcalde invitó a todos los adultos mayores a seguir trabajando al alero de la oficina Municipal y así continuar concretando objetivos conjuntos que beneficien a todos quienes pertenecen a la tercera edad.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img