spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Titular del pre-proyecto de piscicultura en Yaquito desiste de esta iniciativa

spot_img

04 Diciembre 2014.
Maihue-Carimallìn-Río-Bueno-Region-de-los-Rìos

Foto: chilesustentable.net

A través de una carta dirigida a dirigente del sector, empresa y representante desisten de proyecto.

Martes 02 de Diciembre de 2014.

Señor Joel Llanquiman.

Sector San Miguel, Comuna de La Unión. Provincia del Ranco, Región de Los Ríos.

P R E S E N T E

Estimado (a):

Mediante la presente carta, junto con saludarle, me dirijo a Ud., y su organización a fin de agradecer la buena disposición y colaboración con el equipo de terreno que estableció relacionamiento con ustedes, acerca de la idea pre-proyecto Piscicultura en el sector Yaquito.

Cumplo además con comunicar a Ud., que previa evaluación de la información recogida en terreno en la etapa de pre-consulta realizada, he decidido no proseguir con la idea de implementación del Proyecto en el territorio de Sectores Unidos y en el Lof Yaquito particularmente, a fin de obviar eventuales situaciones de conflicto que se pudieran generar por dicha iniciativa, tanto entre personas del territorio como entre mi Empresa y las organizaciones locales.

Esta iniciativa pudiera ser reconsiderada a futuro siempre teniendo en cuenta una disposición de las partes involucradas, propicia para el diálogo y consulta previa de las personas habitantes del territorio, tal como ha sido mi voluntad desde inicios de esta pre-consulta.

Junto con reiterar el agradecimiento por la información y las facilidades otorgadas a nuestro equipo de terreno, le saluda atentamente,

 

HÉCTOR BORIS CONTRERAS DEL RÍO

REPRESENTANTE LEGAL INVERSIONES GRAMADO LIMITADA

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img