spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Banda de colegio Padre Damian logró importantes reconocimientos en competencia interregional

spot_img

01 Diciembre 2014.
10834154_712039118891537_2147245663_n

El pasada sábado, en la ciudad de Valdivia, se realizó el campeonato de regiones de bandas, organizada por el colegio San Nicolás y por la Sociedad de Desarrollo Educacional.

En la oportunidad, participaron un gran número de colegios con sus bandas de guerra, que llegaron desde la región de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

El colegio Padre Damian se hizo presente en este certamen, donde interpretaron marchas y compitió en la categoría escuelas básicas, donde obtuvieron los siguientes lugares: 1° Lugar, Banda Escolar; 1° Lugar, Tambor Mayor; 1° Lugar, Seccion Bateria; 1° Lugar, Pifano; 1° Lugar, Caja y 1° Lugar, Corneta. Este último ocupo también el 1° Lugar Nacional el pasado 22 de noviembre, en el Campeonato Nacional de Chiloé.(Camilo Barrueto Lara)

Para el instructor, José Gonzalez, quien manifestó su alegría y satisfacción de tan importante logro “nuestro trabajo es silencioso, tratamos de no dar a conocer nuestros logros a la comunidad, solo nos conformamos por mantener un nivel muy alto de esta banda. Estos logros son méritos del constante trabajo que realizamos en conjunto con la Dirección del Colegio y nuestra Fundación Belén Educa”.

Finalmente, cabe señalar que el pasado 22 de noviembre este colegio se trasladó hasta Chiloé, a otro encuentro de bandas, donde obtuvieron el 1° lugar Nacional y 4° lugar individual.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img