spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

34 niños del jardín infantil y sala cuna «Retoños de Los Ríos» finalizan talleres 2014

spot_img

27 Noviembre 2014.
DSC01594 (Copiar)

Con un acto, muestra y degustación se realizó la actividad de cierre de talleres año 2014.

En el jardín y sala cuna “Retoños de Los Ríos” ubicada en la población Los Ríos,  llegaron los padres e invitados especiales a presenciar parte de los talleres que se implementaron durante este año y que estuvieron a cargo de las docentes de la comunidad educativa.

Los talleres que se implementaron fueron: Taller mapuche, Ciencias, títeres, alimentación saludable, actividad física, cuentos, SENDA y Novasur.

Con respecto a esta actividad, la directora del jardín y sala cuna, Mónica Reyes, señaló «nuestro establecimiento este año fue acreditado como jardín promotor de salud, utilizando diversas estrategias para fomentar los estilos de vida saludable, una de ellas es la actividad física, así como también talleres mapuches, entre otros”.

La actividad también tuvo la actuación de los niñ@s que hicieron gala de sus actividades físicas y el canto en mapuches de canciones y cuentos.

Finalmente, los niñ@s del nivel sala cuna recibieron su diploma por lograr su independencia del pañal de manos de sus docentes.

DSC01588 (Copiar)

DSC01593 (Copiar)

DSC01591 (Copiar)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img