spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI recupera camioneta robada desde empresa en Valdivia

spot_img

25 Noviembre 2014.
unnamed (3)

Luego de diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, lograron dar con el paradero de una camioneta que fue robada desde una empresa situada en los Barrios Bajos.

Los policías, recibieron antecedentes sobre una camioneta sospechosa en el sector de Alto Guacamayo, por lo que luego de un exhaustivo patrullaje en un sitio eriazo se dio con la ubicación del vehículo, el cual se encontraba sin ocupantes, y sin sus neumáticos, teniendo sólo daños menores.

El o los autores del ilícito valiéndose de la oscuridad del sector y en horas de la madrugada, proceden a sustraer un vehículo que se encontraba al interior de una bodega distribuidora de elementos de construcción, dándose a la fuga con dirección desconocida.

Una vez ubicado el móvil, se tomó contacto con el propietario, procediendo éste a reconocer el vehículo. De lo anterior, se informó al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Valdivia, dando cuenta además, de la realización de diversas diligencias por parte del personal del Laboratorio de Criminalística y la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, en busca de pistas que permitan la captura de los delincuentes.

Ambas unidades especializadas continúan las diligencias para dar con los autores de este robo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img