spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga incendio con un fallecido en sector de Lumaco Bajo, Río Bueno

spot_img

24 Noviembre 2014.
unnamed (6)

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el fallecimiento de un hombre que fue encontrado al interior de su vivienda, la cual fue destruida por acción del fuego en el sector de Lumaco Bajo, Río Bueno.

El fallecido, debido a su grado de carbonización, aún no es identificado científicamente pero podría corresponder a Cristóbal Bobadilla Garnica, jubilado, de 80 años, sin antecedentes policiales, ni órdenes de detención pendientes.

Conforme al trabajo de sitio del suceso realizado por personal especializado de la PDI, al empadronamiento en el lugar de los hechos y toma de declaraciones policiales a familiares del fallecido, se estableció que la persona antes señalada vivía solo en un inmueble de material ligero, sin instalaciones eléctricas, por lo que sólo utilizaba velas para iluminar su vivienda durante la noche. Además, el fallecido era de condición alcohólica y tendría dificultad para desplazarse.

Debido a lo anterior, hoy alrededor de las 02:30 horas, su hermana, quien ocupaba una vivienda cercana a su domicilio, se percató del siniestro, solicitando ayuda a los vecinos, quienes dieron cuenta a personal de Carabineros y Bomberos, los cuales concurrieron de forma inmediata al lugar, no obstante, a la llegada de éstos, el inmueble ya estaba totalmente incendiado, encontrando seguidamente a la persona fallecida.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno de Río Bueno, continúa recabando antecedentes sobre el fallecimiento de esta persona.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img