spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Falleció Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Unión

spot_img

23 Noviembre 2014.
DSC01433

A las 02:13 hrs, de la madrugada de este domingo 23 de noviembre, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de La Unión, moviliza el Móvil BX-1 de la Primera Compañía al sector Puerto Nuevo, lugar donde se llevaba a cabo la tradicional Cena Aniversario con que la Sexta Cia. de Bomberos celebraba sus 25 años al servicio de la comunidad.

A esos actos había concurrido una delegación de Oficiales Generales y Oficiales de Cias. desde La Unión, encabezada ésta por el propio Superintendente , Alejandro Pardo Poveda.

Sin embargo, a la hora señalada el  Superintendente, sintió los primeros síntomas de lo que, aparentemente sería un ataque cardíaco. De ahí el urgente despacho de la Unidad de Rescate de la institución y simultáneamente de la ambulancia del SAMU.

Lamentablemente, el raudo auxilio no fue suficiente, al llegar al lugar sólo se pudo comprobar, con hondo pesar, el deceso del  Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Alejandro Pardo Poveda Q.E.P.D.

 

DSC01386

 Foto actividad realizada en Hotel Puerto Nuevo.

El velatorio del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Alejandro Pardo Poveda Q.E.P.D. se esta realizando en la Tercera Compañía de Bomberos y su funeral se realizarán con honores mañana, a las 20 horas, en el Cementerio Católico.

DSC01434

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img