spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pilar Sordo realizó charla sobre Clima Laboral para funcionarios municipales de Río Bueno

spot_img

20 Noviembre 2014.
unnamed (1)

Cerca de 230 funcionarios municipales participaron ayer de la charla motivacional “Como ser más productivo en un buen Clima Laboral”, la que fue realizada por la reconocida psicóloga Pilar Sordo. La iniciativa, enmarcada en el trabajo psicosocial que se está realizando en el municipio, fue organizada por el Comité paritario de Trabajadores Municipales y contó con el apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad.

En una primera instancia se dirigió a los asistentes el presidente del Comité Paritario de Funcionarios Municipales, Cristian Soto, quien agradeció el compromiso de cada uno de los trabajadores del municipio y del apoyo recibido por parte del alcalde y administrador municipal. Soto, efectuó un llamado a trabajar con un objetivo común, que es el bienestar de los habitantes de Río Bueno.

Posteriormente, el gerente Zonal de la ACHs, Ystvan Turcsany, dio un saludo a los asistentes y entregó un reconocimiento al Comité Paritario.

A las 15.30 horas comenzó la charla motivacional por parte de la destacada profesional, quien de forma lúdica y simple resaltó la importancia del compromiso con el trabajo que se realiza en cualquier institución o empresa y sobre la forma en que las personas deben enfrentar sus dificultades. La felicidad fue el tema principal de la charla, que tuvo una duración cercana a las dos horas.

Las palabras de la psicóloga, reconocida por sus seis libros publicados, finalizaron con un llamado a cada funcionario a decidir ser felices, de esta forma, aseguró Pilar Sordo, entregarán su mayor esfuerzo en cada actividad del día, entre ellas sus labores en el municipio.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, entregó un presente a la charlista y agradeció sus palabras. Reyes destacó el trabajo del comité paritario y aseguró que “esta iniciativa es una más de las que nuestro municipio está realizando para mejorar las condiciones en que desarrollan sus labores nuestros funcionarios. Cada uno de nosotros tenemos un rol vital en el funcionamiento del municipio y tenemos la obligación de dar todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los riobueninos”.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img