spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a uno de los sujetos que participó en robo de supermercado en La Unión

spot_img

20 Noviembre 2014.
DSC01202

La madrugada de hoy, 4 sujetos ingresaron  hasta la oficina del supermercado Unimar, ubicado en calle Serrano 617, para sustraer dinero y especies que aún no se logra determinar su monto.

Los individuos entraron hasta el interior rompiendo una muralla lateral del inmueble, para posteriormente sustraer dinero desde caja fuerte, además de diversas especies de valor.

Según información entrega por el capitán de la Tercera Comisaría de La Unión, Claudio Mendiboure, quien señaló  “Luego de este hecho, los sujetos huyen hacia Osorno. Carabineros mantenía alguna información relacionada con este delito  y que permitió que durante esta misma mañana, personal de la SIP de Osorno, logra detener a uno de los individuos que participó del robo, logrando recuperar parte del dinero. Este es un proceso que aún sigue en etapa de desarrollo”.

El oficial Mendiboure, agregó además “este es un robo que tiene similares características al robo que sufrió este supermercado  este año y no podemos entregar más información, por lo menos por ahora, porque aún quedan diligencias por realizar para dar con la totalidad de la banda que ha efectuado, presumiblemente, delitos muy parecidos al que sucedió hoy.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img