spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Chofer de locomoción colectiva cumple su sueño

spot_img

19 Noviembre 2014.

Para muchas personas tener su casa propia es el sueño hecho realidad, pero también lo es para un chofer de la locomoción colectiva tener su auto propio, más cuando esta herramienta de trabajo dará un mejor servicio para las personas de su comuna.

DSC00980

José Pérez, 56 años, chofer, un hombre de esfuerzo que siempre ha contado con el apoyo incondicional de su esposa e hijos para alcanzar sus sueños.

José se inició hace 10 años como chofer de colectivo, además, ingresó como socio del sindicato SITACOL. Este hombre ha ido escalando gracias a su esfuerzo personal paso a paso, por años fue chofer de colectivo y su primer sueño fue tener su propio auto, es por ellos que el 2002 adquirió su primer auto (usado). En este camino el BancoEstado ha jugado un papel importante, así como también su intachable conducta de pago que lo han hecho un excelente cliente para el banco.

A pesar que la compra del auto usado fue un sueño, los inconveniente de comprar un máquina en ese estado pasan la cuenta, ya que producto del trajín en la locomoción colectiva el auto sufrió varios problemas, pero el banco siempre estuvo para apoyar su emprendimiento, señaló Pérez.

Este año, José Pérez, tomó la decisión de que el auto ya no daba para más y decidió, junto a la familia y el banco, a comprar su primer auto nuevo y cumplir su gran sueño, tener su propio auto.

Nada es fácil en la vida, pero el sacrificio de esta familia por salir adelante contagia a cualquiera. José nos cuenta que “esto ha sido esfuerzo y perseverancia de mí y mi esposa, en donde hemos ido reuniendo peso a peso para ir saliendo adelante y concretar nuestros anhelos”.

Asimismo, agregó que “Mi sueño era tener mi propio auto cero kilómetros. Muchas veces encontraba las metas muy altas y difícil de lograr, pero gracias a Dios se me dio y aproveche la oportunidad de salir adelante, y eso también es gracias a la compañera que tengo a mi lado, ya que entre ella y yo hemos estado poniéndole el hombro para salir adelante.

Por su parte, el ejecutivo de microempresa del BancoEstado, Claudio Gallardo, comentó que “Los lineamiento de nuestra empresa están dados para ir atendiendo a nuestros clientes desde un comienzo y poder ir logrando metas junto con ellos”.

Gallardo, agregó además que “en el caso puntual de José Pérez, era lograr en algún momento tener un vehículo nuevo, ya que, sabemos que hoy día el parque automotriz de la locomoción colectiva de La Unión, ha ido mejorando y junto con ellos lo que no se van actualizando van perdiendo pasajeros, porque los clientes los discriminan por tener muchas veces un auto viejo. Hoy en día creemos que hemos cumplido parte de los sueños que tenía él”.

Finalmente el ejecutivo bancario manifestó que “hoy hemos cumplido el objetivo por el que trabajamos aquí, cumplir los sueños de nuestros clientes”, puntualizó Gallardo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img