spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga hallazgo de cadáver al interior de campamento

spot_img
spot_img

20 Noviembre 2014.
unnamed

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el fallecimiento de un hombre que fue encontrado al interior de su vivienda en el campamento Amor y Esfuerzo de Valdivia.

El fallecido fue identificado como Juan Mauricio Escobar Diaz, casado, de 37 años, el cual tenía antecedentes por Robo con fuerza, Robo en lugar no habitado, Robo, Hurto flagrante, Falsificación de instrumento privado, sin encargos judiciales pendientes en su contra.

Se estableció a través del empadronamiento a familiares y vecinos que realizaron el hallazgo, que la víctima desde hace varios años tenía problemas con la droga, incluso había vendido casi la totalidad de sus pertenencias, por lo que se encontraba viviendo solo desde hace un tiempo, ya que su pareja se había ido de la casa. Todo lo anterior habría desencadenado la decisión de quitarse la vida, siendo encontrado en la tarde de este miércoles por un vecino, quien al no verlo durante todo el día, decidió concurrir en la tarde a su casa, percatándose que estaba colgando desde una viga, motivo por el cual procedió a cortar la cuerda nylon que lo ataba con un cuchillo, para posteriormente dar aviso a Carabineros y a la PDI.

Además, el fallecido presentaba múltiples cicatrices antiguas en su antebrazo, compatible con intentos anteriores de suicidio.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno, continúa recabando antecedentes sobre el fallecimiento de esta persona.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img