spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Core aprueba aumento de presupuesto para implementación del CAR

spot_img

20 Noviembre 2014.

El pleno del Consejo Regional dio el vamos al aumento financiero que permitirá la compra de implementación del Centro de Alto Rendimiento.

unnamed (2)

Con 11 votos a favor y una abstención, el Consejo Regional aprobó, esta mañana, el aumento de presupuesto del proyecto de implementación del Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuya inversión superará los 400 millones de pesos.-

La implementación del Centro contempla la compra de maquinaria de nivel olímpico para la atención de los deportistas locales en las áreas de medicina deportiva, mobiliario, casino, hotelería, gimnasio de cardiovascular y pesas, rehabilitación, implementación de apoyo y casa de botes.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, manifestó que “este equipamiento y equipos servirán para colocar en un 100% al servicio de los deportistas esta edificación y con esto se financiará totalmente la ejecución de este proyecto. Esto nos permitirá desarrollar planes deportivos para todos los atletas que van hacia la alta competencia de las diferentes disciplinas deportivas y que beneficien a las comunas de la región”.

A su vez, la seremi del Deporte, Laura Pizarro, manifestó su alegría por la aprobación del aumento de presupuesto del proyecto de implementación del CAR, ya que esto “va a permitir el desarrollo deportivo en la región y a su vez, concuerda con el programa de Gobierno de nuestra Presidente Michelle Bachelet, respecto al apoyo a los deportistas tanto de alto rendimiento como también a los que estén trabajando para llegar a la elite deportiva”, finalizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img