spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tren Teletón comienza viaje al sur con la caravana de la solidaridad

spot_img
spot_img

12 Noviembre 2014.

– La caravana de la solidaridad recorre 3.700 kilometros del país, la semana pasada recorriendo el norte del país y hoy inicia su versión al sur, que llegará hasta Coyhaique.

15590575338_b2479858f1_z

Cargado de artistas y músicos partió esta mañana desde estación central el tren de la Teletón encargado de visitar, saludar y motivar a los chilenos de distintos rincones del sur de nuestro país.

La caravana se traslada en tren hasta Temuco, continuando su recorrido en bus, pasando por 15 paradas intermedias. La primera parada en ruta al sur fue en Rancagua donde el público disfrutará de DJ Mendez, Mario Guerrero, Fusión Humor, Los Caligaris, Eyci and Cody y Noche de Brujas.

«Más de 90 mil personas disfrutaron de la gira norte, llenando plazas, principales avenidas y lugares emblemáticos de las distintas regiones. Esperamos que el publico también nos acompañe en el sur » comentó Ximena Casarejos quien agregó «el recorrido y la geografía del sur del país nos permite pasar con la gira por distintos pueblos y ciudades, por lo que cada año visitamos nuevos lugares motivando a la gente, por ejemplo este año pasaremos por Renaico, por primera vez, en camino hacia Temuco» agregó Ximena Casarejos.

La Gira Teletón se extenderá hasta el próximo lunes 17 de noviembre cerrando por primera vez con un show central para la comunidad aysenina. Los artistas que recorrerán el sur estarán comandados en la animación por Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Vivi Kreutzberger, Karen Dogenweiler y karen Paola entre otros.

“Estamos felices de llegar al sur con este tren solidario para que así todos los chilenos comprometan su apoyo con el desafío de este año. Además esta ocasión es muy especial ya que después de seis años volvemos a llegar con el Tren Teletón hasta la ciudad de Temuco, manteniendo el compromiso histórico que tiene EFE con el sur de Chile”, dijo Ricardo Silva, Gerente General de Grupo a la salida del tren.

El sur del país podrá disfrutar esta noche en Talca de: Sinergia, Eyci and Cody, Fusión Humor, Prefiero Fernández, DJ Méndez, Mario Guerrero, Los Caligaris y Noche de Brujas acompañados por el ballet Teletón. Mientras que en la animación llegarán hasta 6 oriente esquina costanera, Vivi Kreutzberger, Mario Velasco, Karol lucero y Karen Paola.

Los próximos destinos serán: Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique con show centrales. Mientras que las paradas intermedias consideran: Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó, Linares, Parral, Chillán, San Rosendo, Renaico, Collipulli, Victoria, San Jose de la Mariquina, Máfil y Osorno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img