spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Crucero: Intendente Montecinos Anunció Inicio de Obras de Alcantarillado

spot_img

12 Noviembre 2014.

El proyecto tiene un costo de $1.451.561 millones de pesos y beneficiará a 325 familias.

unnamed (15)

Con los vecinos de la localidad de la comuna de Río Bueno dialogó el Intendente Egon Montecinos, a quienes informó que prontamente se iniciarán las obras de alcantarillado largamente esperadas por la comunidad, y cuya gestión ante el Consejo Regional fue un compromiso de la autoridad a inicios de este año.

“Cuando estuvimos acá en el mes de mayo en Crucero, en esta misma sede, escuchando a la gente, nos hicieron una serie de planteamientos y algunos se han cumplido muy bien como el compromiso que hicimos con apoyar una gran necesidad histórica que tiene la comunidad de Crucero de contar con alcantarillado”, indicó.

La iniciativa permitirá que la localidad de Crucero, que actualmente no posee instalaciones sanitarias para la disposición final de aguas servidas, beneficie a 325 familias.

Contempla la instalación de colectores de aguas servidas, planta de tratamiento de aguas servidas, fosas sépticas dobles, casetas sanitarias completas (baño y cocina).

En la reunión con la comunidad el intendente anunció también que se iniciarán los trabajos para un proyecto que permita que Crucero cuente con Centro Comunitario de Salud Familiar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img