spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio de Cultura realizó gala de Padres y Apoderados

spot_img

06 Noviembre 2014.
unnamed (3)

Este Martes 4 de noviembre en el gimnasio del Colegio de Cultura y Difusión Artística se realizó la segunda versión de la Gala Artística de Padres y Apoderados de ese establecimiento educacional .

En esta actividad los cursos participantes se presentaron realizando diversos cuadros como sketch, imitaciones e interpretaciones musicales .

La comunidad escolar de este establecimiento pudo apreciar en escena como los Padres y Apoderados como una forma de integración y de participación lograron mostrar sus dotes artísticos y entregar un momento grato y de relajo .

El público asistente disfrutó con cada una de las originales interpretaciones , aplaudiendo y respaldando esta actividad.

David Martinez , director del establecimiento señaló que “ estamos muy contentos con la realización de esta segunda versión ,nos hubiese gustado una mayor participación de cursos ,pero creo que lo que vimos fue del gusto de los asistentes .Aprovecho la oportunidad de agradecer a los Padres y Apoderados que participaron como asimismo de felicitarlos por su entrega y sentido del humor. Quiero aprovechar la oportunidad de recordarles a nuestros apoderados que estas actividades están pensadas en ellos ,como una forma de integrarlos y de darles espacios de recreación y de identidad con el colegio” señaló el director.

Cabe mencionar que el jurado, compuesto por docentes y funcionarios del establecimiento eligió como ganadora en la categoría de canto a la versión de Ana Gabriel , representada por la apoderada del 1 Medio °B Eugenia Abarca H. y en la categoría sketch la representación de “La doctora Pollo” del 2° Básico B .Los ganadores recibieron un premio cada uno de $ 100.000 por parte del Centro General de Padres y Apoderados .

unnamed (4)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img