spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncia ciudadana: iluminarias son intervenidas por antisociales en El Maitén

spot_img

06 Noviembre 2014.
10748715_10205071675533676_573209865_n

Recientemente se publicita programa » Quiero mi barrio», Mediante el cual, con fondos de seguridad públicas, se van a reponer o cambiar luminarias en vastos sectores de la ciudad de La Unión, como son las poblaciones: El Maiten, Santa Mónica, E. Werner y otros.

Es la ocasión y de suma urgencia es necesario  reponer «(candado)» a caja metálica en cuyo interior se encuentra medidor de consumo, junto al interruptor que corta y da la luz a las iluminarias de la calle, dentro de un perímetro que abarca alrededor de 8 o 10 cuadras a la redonda

La caja al no tener un seguro (candado) solo con un simple alambre enrollado, permanece la tapa de la caja junta o entre-abierta y llega la oscuridad de la noche, para que  personas sin criterio, bajen interruptor de contacto de suministro, por consiguiente, las calles quedan en las más absolutas oscuridad.

En múltiples ocasiones hemos sugeridos a las autoridades la posibilidad de subir la caja de suministro unos metros más y se han negado a escuchar. Hacen oídos sordos a nuestras peticiones de muchos años atrás.

Las autoridades locales siguen sin resolver esta grave inconveniente que atenta a ese «bien social de seguridad pública», que hace referencia el proyecto social » Quiero mi Barrio » en orden y seguridad ciudadana de la cuidad de La Unión.

 

Atte. Daniel Carrasco G. Villa Maitén, calle Elvira Werner.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img