spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades difundieron Reformas y Presupuesto 2015 en Liquiñe

spot_img

06 Noviembre 2014.
unnamed

El seremi de Gobierno Marco Leal junto al diputado Enrique Jaramillo y el director regional de Vialidad Juan Mancilla difundieron las reformas del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y los detalles del Presupuesto 2015 en Liquiñe, zona precordillerana de la comuna de Panguipulli.

La reunión se realizó en la sede del comité de Agua Potable Rural (APR) de la localidad, lugar donde las autoridades se reunieron con vecinos, entre quienes estuvo el presidente de la Junta de Vecinos César Catalán, quien explicó las necesidades que aquejan a los residentes de la zona.

Durante la reunión, el diputado del distrito 54 Enrique Jaramillo dio a conocer los detalles del Presupuesto 2015 en materia de Obras Públicas, colocando énfasis en los recursos dispuestos para el mejoramiento de caminos en la zona de Liquiñe. Entre esto destaca el asfaltado del tramo que une Coñaripe con Pellaifa, obras que comenzarán el próximo año.

Posteriormente el seremi de Gobierno habló de la Reforma Educacional y la Reforma Tributaria que el gobierno ha presentado al país . Al respecto, indicó que estas reformas tienen un enfoque social, con el que se busca llegar a todos los sectores de la población, incluidas las zonas apartadas de la región.

Tras la reunión, el presidente de la junta de vecinos César Catalán agradeció la visita y destacó la información entregada. “Estamos muy contentos porque las autoridades llegaron hasta acá y esperamos que esto se repita. Nosotros vamos a trabajar por nuestra gente junto al gobierno y creo que vamos a sacar adelante este pueblo”, explicó.

Por su parte, el seremi de Gobierno Marco Leal destacó el trabajo en terreno que está realizando este gobierno. “Nuestra Presidenta Michelle Bachelet nos mandató para resolver los problemas de la comunidad. Es por ello que como gobierno estamos recorriendo toda la región y especialmente las zonas rezagadas, ya que todos los chilenos tienen derecho a acceder de la misma forma a los beneficios del Estado”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img