spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Riobueninos dieron masiva despedida al destacado dirigente José Campos

spot_img

05 Noviembre 2014.
unnamed (3)

Pasadas las 13:00 horas de hoy y encabezados por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, más de 200 personas, en su mayoría dirigentes sociales y funcionarios municipales, rindieron homenaje en la Plaza de Armas al cortejo fúnebre del fallecido dirigente José Campos, cuyos restos fueron sepultados posteriormente en el Cementerio Municipal de Río Bueno.

Quien se desempeñara como presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos durante este año, falleció de forma dramática el domingo 2 de noviembre en su hogar, ubicado en la localidad rural de Rucatayo Alto.

A las 11:00 horas de hoy partió la caravana con los restos del dirigente desde su hogar en Rucatayo, los que fueron escoltados por sus familiares y por el alcalde Luis Reyes, quien junto a la directora de Desarrollo Comunitario (s), Paula Hinojosa, encabezó el homenaje que se efectuó en la Plaza de Armas, donde un gran número de dirigentes y funcionarios municipales lanzaron flores a su paso.

“Estamos muy conmocionados con el fallecimiento de José Campos, pero guardaremos los mejores recuerdos de su abnegado trabajo en beneficio de cada riobuenino. Para nuestra gestión el trabajo de él como dirigente fue primordial para lograr objetivos comunes, por lo que su partida deja un gran vacío difícil de aceptar y comprender” aseguró el alcalde Reyes.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img