spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Paillaquinos no pudieron avanzar a cuartos de final en final nacional de los Juegos Deportivos Escolares

spot_img

04 Noviembre 2014.

Empataron ante Valparaíso y cayeron con Magallanes y Coquimbo. Ahora deberán luchar por ocupar el 9° lugar.

unnamed (6)

Con sólo un punto en la tabla, el equipo de fútbol de la región de Los Ríos, representado por el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, se ubicó en la cuarta posición del grupo D en la 3° Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrollan en la región de Atacama.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, explicó esta mañana que los jóvenes futbolistas, iniciaron su participación el lunes, cuando el combinado local empató a un gol con los representantes de Valparaíso y cayó por 3 goles a 0 ante los magallánicos. Este martes, en tanto, los paillaquinos salieron a la cancha con la esperanza de superar a Coquimbo y quedarse con el segundo lugar del grupo y, por ende, con la clasificación a los cuartos de final.

A las 11 horas inició el encuentro decisivo de la fase de grupo y donde Los Ríos comenzó con el pie derecho luego de abrir el marcador a los dos minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, la recuperación de balón y las ansias de gol del equipo de la cuarta región tuvo su recompensa a los 17 minutos del primer tiempo, cuando empataron el encuentro a 1-1.

Desde ese momento, los representantes de Los Ríos no pudieron recuperar su juego y cayeron 4-2, ocupando el cuarto lugar de su grupo y optando al 9° lugar general de la tabla.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img