spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoy se realizó el Lanzamiento Comunal de la Campaña Teletón en Río Bueno

spot_img

03 Noviembre 2014.
unnamed

Cerca de las 11:00 horas de hoy y en dependencias del Colegio Especial Celipras, se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial para Río Bueno de la Campaña “Teletón 2014”. La actividad tuvo como objetivo informar sobre los diversos eventos que se realizarán durante el mes de noviembre para reunir fondos, tanto en sectores rurales como urbanos. Además, se presentó a Joaquín Montecinos, alumno del colegio Celipras y que será el “Niño Símbolo” comunal para la Teletón 2014.

Con el slogan “Teletón Somos Todos” se lanzó esta mañana la campaña comunal, la que estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; la directora del colegio Especial Celipras, Susan Catalán; y el alumno, Joaquín Montecinos. Además, el lanzamiento estuvo amenizado por el Coro de Señas de establecimiento anfitrión, el que bajo la dirección de la profesora Claudia Mansilla, y con la participación de la totalidad de las docentes, interpretaron el Himno Oficial de la Teletón 2014.

En primer lugar, el alcalde Luis Reyes, destacó el espíritu de superación de Joaquín, quien desde pequeño padece una parálisis cerebral producto de una meningitis. Reyes además llamó a todos los riobueninos a colaborar con esta campaña, la que este año espera superar los 24 millones de pesos reunidos en la Teletón 2012. “Estamos seguros que toda la comunidad se pondrá la mano en el corazón y será parte de esta campaña tan hermosa. Es nuestra obligación superar la meta con creces, por lo que todos están invitados al Gran Show que se realizará el 29 de noviembre en Plaza de Armas” aseguró la primera autoridad comunal.

En tanto, la directora del colegio Especial Celipras, Susan Catalán, recalcó la importancia de esta campaña, la que de forma directa beneficia a más de una docena de alumnos del establecimiento riobuenino que periódicamente reciben atención integral en el Centro Teletón de Puerto Montt.

Finalmente, la docente del colegio Celipras, Claudia Mansilla, invitó a todos los riobueninos a participar de la Gran Corrida Teletón, evento que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre a partir de las 11:00 horas y que tendrá un costo de inscripción de $1.000 pesos adultos y $500 pesos niños, todo lo recaudado será entregado en el show de Plaza de Armas en apoyo a la Teletón.

 

 

PROGRAMA TELETÓN 2014

FECHA

HORA

LUGAR

Sábado 15 de noviembre.

20:00 horas.

Mantilhue Alto

La Playa.

Sábado  22 de noviembre.

20:00 horas.

Trapi

Cancha.

Domingo 23 de noviembre

10:30 horas.

Corrida Teletón en Plaza de Armas

Lunes 24 de noviembre.

20:00 horas.

Vivanco

Gimnasio Escuela.

Martes 25 de noviembre.

19:00 horas.

Crucero

Gimnasio Escuela.

Miércoles 26 de noviembre.

20:00 horas.

Cayurruca

5ta Cia de Bomberos.

Jueves 27 de noviembre.

20:00 horas.

Futahuente

Cancha.

Viernes 28 de noviembre.

20:00 horas.

Mantilhue Centro

Escuela.

Sábado 29 de noviembre.

15:00 horas.

Río Bueno

Cine Municipal.

—–

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img