spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde lamentó el fallecimiento del destacado dirigente vecinal José Campos y del profesor Carlos Molina

spot_img

03 Noviembre 2014.

Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, entregó sus condolencias a Eliana Caiguán, viuda del reconocido dirigente riobuenino, José Campos Asencio, quien falleció de forma trágica este domingo en la localidad de Rucatayo Alto, lugar donde residía junto a su familia. Además, la primera autoridad lamentó la muerte de Carlos Molina Obando, profesor de la Escuela Pampa Ríos, quien falleciera el sábado mientras se encontraba en su hogar.

El alcalde manifestó que “estamos muy conmovidos y choqueados con la noticia del fallecimiento de José Campos y del profesor Carlos Molina, ambas personas con un gran espíritu de solidaridad y entregados al 100% con sus funciones”.

En el caso del presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, José Campos, Reyes señaló que “era envidiable apreciar con el entusiasmo que realizaba cada actividad comunitaria. Es una gran pérdida para nuestra comuna y para el trabajo que desarrollábamos en conjunto por el bienestar de todos los sectores, especialmente de nuestros vecinos de sectores rurales”.

El alcalde también se refirió al profesor Carlos Molina, asegurando que “era una persona con años de trayectoria al servicio de la educación riobuenina. Por mi parte se lleva toda mi admiración y la de muchas generaciones que pasaron por sus enseñanzas”.

Respecto a las causas del fallecimiento de ambos riobueninos, el alcalde aseguró que “muchas veces nadie sospecha por lo que están pasando quienes nos rodean, es por ello que hago un llamado a ser más solidario, conversar con sus pares y ayudar a evitar que se tomen decisiones tan drásticas”.

Finalmente, el alcalde Reyes informó que se tomó contacto con ambas familias afectadas para prestar toda la colaboración necesaria en estos momentos difíciles.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img