spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Personal PDI declara en juicio oral en caso Pisu Pisué

spot_img

03 Noviembre 2014.
recon-730x350

Personal de las Prefecturas de Valdivia y La Unión de la PDI, declararon como testigos en el marco del juicio por el caso Pisu Pisué. Los funcionarios pertenecen a la Brigada de Investigación Criminal de La Unión y Laboratorio de Criminalística, unidades que realizaron diversos peritajes en el Fundo Pisu Pisué, el cual fue atacado por desconocidos el 13 de enero de 2013.

Sus testimonios se basaron en los procedimientos de investigación utilizados y los peritajes que se realizaron, a la casa siniestrada como también a las casas allanadas a los imputados por los delitos que se ven en el juicio.

Recordemos que el juicio comenzó el día lunes 27 de octubre del presente año, y con sólo cuatro de los seis imputados, debido que uno de ellos no fue notificado y el otro se encuentra prófugo de la justicia y con orden de detención.

Durante el juicio se han escuchado los testimonios del cuidador del predio atacado y diversos funcionarios policiales. Sin embargo, el juicio contabiliza 78 testigos, de los cuales 27 son peritos policiales que han participado en el caso que ha conmocionado a la comuna de Río Bueno y la Región de Los Ríos.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img