spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Acoris prepara fin de semana con encuentros corales

spot_img

03 Noviembre 2014.
unnamed (9)

Este 7 y 8 de noviembre en La Unión y Río Bueno, respectivamente, se realizarán las jornadas que darán término al ciclo de perfeccionamiento 2014. Se invita a la comunidad. Entrada gratuita.

Un fin de semana para encontrarse con el talento coral de la región. Es la invitación que está haciendo la Agrupación Coral de Los Ríos (Acoris) para este 7 y 8 de noviembre en las comunas de La Unión y Río Bueno, respectivamente.

Se trata de dos jornadas con las cuales Acoris concluye su ciclo de perfeccionamiento y capacitación correspondiente al proyecto “Educación de la voz y dirección coral in situ para directores de coros” , que gracias a un Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes pudo ser realizado durante este 2014.

El ciclo de perfeccionamiento comenzó en abril con la participación de los docentes Alexandra Aubert , Andrea Báez e Ignacio Moreno, quienes entregaron conocimientos en instrumento vocal, capacidades técnicas y expresivas y dirección coral. El objetivo fue estuvieron que los participantes (directores de coros) perfeccionaran sus enfoques interpretativos y mejoraran sus desempeños artísticos.

La Unión.

La cita en la capital de la Provincia del Ranco es el viernes 7 de noviembre, a las 20 horas, en la Iglesia Parroquial. Allí participarán 68 integrantes que pertenecen a los coros de Tuna Universidad Santo Tomas (Director Gerson Riquelme) Iglesia Bautista de Paillaco (Director Dagoberto Gómez) Solideo de Valdivia (Director Rodrigo Cárcamo) Municipal de La Union (Director Ramón Gutiérrez)

Río Bueno.

En tanto, la cita en esta comuna es el sábado a las 15 horas en el Teatro Armando Sandoval. Allí participarán 145 integrantes que pertenecen a los coros Escuela de Río Bueno (Directora Lorena Flández), Complejo Educacional de Ignao (Directora Paola Oyarzún), Voces Blancas Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco (Directora Doraliza González ), Segundo ciclo Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco (Director Nelson Parada)

La última cita de este ciclo de encuentros corales será en Valdivia el 14 de noviembre a las 19 horas en el Aula Magna UACh, con la presencia de 7 coros.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img