spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un piquete de individuos encapuchados destruyen alambrado en fundo Lumaco

spot_img

02 Noviembre 2014.

Un piquete de individuos encapuchados destruyeron 200 metros de alambrado dentro del Fundo Lumaco, en la comuna de Río Bueno y ha generando perjuicio económico y angustia en sus habitantes.

unnamed

Ante un nuevo hecho de violencia ocurrido este primero de noviembre en las dependencias del Fundo Lumaco, en el cual un grupo de sujetos destruyeron doscientos metros de cerco e hicieron ingresar a una siembra contigua un importante lote de ganado, Aproleche Osorno afirma su total rechazo a este tipo de acciones, enfocadas en generar terror y destrucción patrimonial a inocentes familias.

Michel Junod, Gerente de Aproleche Osorno, señala que “reconocemos este tipo de acoso como una herramientas para causar temor y angustia en la personas que las sufren. Estas se inician con daños a la propiedad, continúan con daños morales, y pueden terminar en graves daños personales”.

“Lamentamos que esto aun no sea controlado por la justicia, e imploramos que se hagan cargo de esta angustiosa situación”, recalca Junod.

Finalmente, Pablo Momberg, Presidente de la Multigremial Osorno, hace hincapié en lo grave de la situación: “estamos muy preocupados de estos acontecimientos, y seguimos de cerca su evolución, y apoyaremos siempre con toda nuestra fuerza a las personas afectadas, en pos de erradicar de nuestra provincia el flagelo del terrorismo”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img