spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Segunda jornada de la feria gastronómica: La cocina se tomo el escenario central

spot_img

01 Noviembre 2014.
unnamed (4)

Luego de una exitosa primera jornada en la que asistieron cerca 2 mil personas, hoy continúa la cuarta versión de la Feria Gastronómica Sabores y Sensaciones del Ranco en el complejo turístico de Bahía Coique.

El evento, que reúne en un entorno único a un centenar de empresarios, contempla un nutrido programa de actividades para el día de hoy, las que comienzan al medio día con la la cocina en vivo del chef argentino del Canal El Gourmet Takehiro Ohno, para continuar con la propuesta de Patricia Czische, empresaria gastronómica de Paillaco, quien nos deleitará con una tradicional preparación alemana: Chuleta de Cerdo con puré de manzana y repollo morado.

Paralelamente en el espacio “Pequeños Cocineros del Sabores” se realizará actividades desde las 13 horas. En él un grupo de chefs se encargarán de enseñar a los más pequeños a realizar decoraciones de cupcakes, tortas y a preparar sus propios tacos y sushi.

En el escenario central las actividades no se detienen, y a eso de las 16 horas la Agrupación de Chef de Pucón se subirá al escenario, para posteriormente darle el espacio al actor Iñigo Urrutia, quien promete sorprender a los asistentes con preparaciones saludables.

Un taller de conservas de productos de la selva valdiviana realizará la cocinera valdiviana Karime Harcha, a las 18 horas, y a continuación la cocina en vivo de Soledad Nardelli, chef argentina del canal El Gourmet se tomará el escenario central.

Uno de los destacados del día de hoy es la charla de vinos ancestrales que dictará el reconocido miembro de la Corporación Pebre, Rodrigo Luco, la cual está dirigida a un grupo de 30 personas y se realizará en dependencias del complejo turístico de Bahia Coique, al igual que un Cheese and Wine, el que se llevará a cabo a las 20 horas, y al cual podrán inscribirse previamente quienes asistan al evento.

El patio de comidas estará abierto a los visitantes desde las 11 de la mañana, y en ellos podrán degustar de la más variada gastronomía.

El complejo turístico de Bahía Coique queda a tan sólo 10 minutos de la comuna de Futrono. La entrada al evento tendrá un valor de dos mil pesos, y los niños menores de 12 años entran gratis.

La Feria Gourmet es organizada por la Corporación Consejo Privado de la Cuenca del Lago Ranco con el apoyo del Gobierno Regional de La Región de Los Ríos.

Toda la información, mapas y detalles de cómo llegar al lugar, lo podrán encontrar en el sitio web del evento www.saboresysensacionesdelranco.cl y a través de Facebook buscando saboresysensacionesdelranco.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img