spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoy los sabores y sensaciones se viven en Bahía Coique

spot_img
spot_img

01 Noviembre 2014.
unnamed (27)

Ayer  31 de octubre, abre sus puertas la Feria Gastronómica Sabores y Sensaciones del Ranco, el evento que congrega a más de 100 empresarios se realiza en el complejo turístico de Bahía Coique y se extiende hasta el domingo 02 de noviembre.

La cuarta versión del evento contempla entretenidas novedades, como un espacio exclusivo para los más pequeños donde podrán aprender a cocinar y encantarse con el mundo gastronómico y un espacio denominado “Mercadito de Sabores”, donde podrán encontrar una gran variedad de productos de la zona, como hortalizas, huevos de campo, semillas y tortillas de rescoldo.

Roxana Sandoval agregró que “La feria se ha posicionando como un excelente panorama familiar para este fin de semana largo, por lo que invitó a todas la comunidad de la región a visitarla y a descubrir la belleza de los productos elaborados por la gente de la zona”.

Una de las novedades de este año será una exhibición de Autos Antiguos, los que llegarán en el contexto del primer rally de primavera, organizado por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Osorno, serán al rededor de 50 automóviles que se suman al evento a eso de las 17.30 horas al recinto ferial y estarán en exhibición hasta mañana sábado 01 de noviembre.

Junto a la cocina en vivo y la exhibición de artesanía y productos gourmet, el evento contempla un amplio patio de comidas, en él que se ofrecen pastas, platos chilenos, asados al palo, sushi, empanadas, hasta variedad de cervezas artesanales, repostería sureña y comida mapuche.

La entrada al evento tendrá un valor de dos mil pesos, los niños menores de 12 años entrarán gratis. Y quienes venga desde la comuna de Lago Ranco podrán realizar su viaje a través del lago, ya que el Balseo de Puerto Lapi extenderá sus horarios de atención. Se recomienda a quiene utilicen el baseo en el último turno que lo lleguen a las 20.30 hrs.

La Feria Gourmet es organizada por la Corporación Consejo Privado de la Cuenca del Lago Ranco con el apoyo del Gobierno Regional de Los Ríos. Toda la información, mapas y detalles de cómo llegar al lugar, lo podrán encontrar en el sitio web del evento www.saboresysensacionesdelranco.cl y a través de Facebook buscando saboresysensacionesdelranco.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img