spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio de Cultura deslumbró con su gala artística

spot_img

01 Noviembre 2014.
unnamed (6)

Con un gimnasio repleto de público el Colegio de Cultura y Difusión Artistica realizó su gala anual de talleres artisticos en la cual aproximadamente 180 niños,niñas y jóvenes demostraron sus habilidades artisticas en cada uno de los talleres que se presentaron la noche del martes en el gimnasio fiscal de La Unión.

La gala comenzó con una obertura en alusión al 21 de Mayo con la alegoria Humos al Norte ,posteriormente el ciclo exploratorio del primer ciclo de E. Básica destacó con el baile de las muñequas ,danza clásica y patagonia .La música estuvo a cargo de la orquesta de cuerdas infantil,ensamble instrumental ,banda instrumental,grupo de música latinoamericana.Las artes escénicas de E. Media estuvo presente a través de la pantomima y la danza folkorica del norte con saya y diablada ,también se mostró un cortometraje del taller de cine y video .La presentación finalizó con una puesta en escena que incorporó las artes integradas en la cual el cuadro Angel Para un Final,se llevó todos los aplausos .

David Martinez ,director del Colegio de Cultura señaló al Diario El Ranco  que “ Nos sentimos muy satisfechos por la presentación realizada hoy.Hemos sido testigos de un trabajo impresionante de cada taller por presentar una muestra de calidad.Aprovecho la,oportunidad para felicitar a cada monitor y docente a cargo de los talleres por la puesta en escena .Tuvimos una demora al inicio ,pero nada empaña lo visto esta noche.La alegria de los niños y jóvenes es impagable y vimos como cada uno de los participantes se esforzó por mostrar lo mejor “.

Dentro de la presentación de los talleres se destacó por parte de los asistentes la pantomima y el cortometraje realizado por estudiantes de 3° medio y que cuenta una cruda realidad por parte de los jóvenes que aspiran a llegar a la universidad.

Se debe recordar que esta actividad se enmarcó dentro de las actividades programadas por la I. Municipalidad de La Unión y del Gobierno Regional para celebrar un nuevo aniversario de La Región de Los Ríos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img