spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Core Miguel Meza solicita a Intendente tomar medidas urgente sobre aislamiento de Riñinahue

spot_img
spot_img

28 Octubre 2014.
unnamed (9)

El día de ayer la comunidad de Riñinahue se reunió en la escuela del sector para analizar y acordar las demandas por la situación del corte del camino, en el sector “El Peligro”, que afecta a todo el Valle de Riñinahue. La falta de trasporte público y la inasistencia de alumnos a sus respectivos colegios, son los  principal problema que están afectando  sus habitantes.

En la oportunidad, el consejero regional, Miguel Meza acompañó a los vecinos en dicha reunión para manifestarles su apoyo y sumarse al buen trabajo que está realizando el comité de Emergencia recién creado y que preside Luisa Saldaña.

En la reunión, Meza agregó “la lancha que están solicitando para el traslado provisorio desde Los Mellizos hasta la Playa Poyoihue debe reunir todas las condiciones de seguridad, ya que tenemos lamentablemente malas experiencia en ello”.

Asimismo, “debo señalar que los vecinos con mucha extrañeza hacen presente que la autoridad local se exime de responsabilidad, ya que, se trata de un proyecto con fondo sectoriales y no con presupuesto Municipal”, dijo.

Finalmente, el consejero agregó “Creo que frente a esta situación se debe acompañar a la comunidad a buscar alternativas de solución y no otorgar escusas que solo confunde a los vecinos. Solicite personalmente al Intendente Regional para adopte todas las medidas que estén a su disposición y puedan solucionar en el corto plazo este problema», finalizó Meza.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img