spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres mujeres detenidas mientras hurtaban diversas especies en tienda valdiviana

spot_img

24 Octubre 2014.
pdi-ar

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector céntrico de la ciudad, se percataron que un hombre solicitaba ayuda aduciendo haber sido víctima de hurto al interior de su tienda, señalando las características físicas y vestimentas de las sospechosas y su probable desplazamiento.

En una rápida búsqueda por el centro de la ciudad se logró interceptar a las imputadas en calle Camilo Henriquez frente a la plaza, lugar donde se le efectuó un control de identidad y se les registró uno de los coches, donde mantenían uno de los bebes, bajo el cual se ubicaron las especies denunciadas como hurtadas, además, otras que habían sido sustraídas desde una multitienda situada en la misma arteria. Por lo anterior, se procedió a la detención de las tres mujeres, mayores de edad, imputadas por el delito de hurto simple flagrante.

Las detenidas fueron identificadas como Y.M.R.B. de 19 años, con antecedentes policiales de detención por el delito de Hurto falta y Hurto simple, sin encargos judiciales pendientes en su contra. A.M.H.V. de 26 años, con antecedentes por el delito de Hurto simple, sin encargos judiciales pendientes en su contra. R.E.D.B., 31 años, la cual no registra antecedentes policiales de detención en su contra, ni encargos judiciales pendientes en su contra.

Las especies fueron devueltas a sus propietarios y las detenidas puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por orden del Fiscal de Turno.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img