spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio Especial Celipras realizará “Gran Corrida Familiar” para reunir fondos para la Teletón 2014

spot_img

24 Octubre 2014.
unnamed (3)

Con el objetivo de reunir fondos para aportar a la Teletón 2014, iniciativa que se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre, el Colegio Especial Celipras de Río Bueno está organizando una “Gran Corrida Familiar”. Esta actividad se llevará acabo el domingo 23 de noviembre desde la Plaza de Armas de la comuna riobuenina y se tienen programadas distintas rutas, incluso para quienes utilizan sillas de ruedas y para quienes poseen dificultades motrices.

La información fue entregada esta mañana por la directora del establecimiento educacional, Susan Catalán, quien aseguró que “como colegio especial es nuestro deber aportar a una causa tan noble como la Teletón, más aún cuando muchos de nuestros alumnos reciben atención integral en su centro ubicado en Puerto Montt”.

La actividad deportiva comenzará a las 10:00 horas del domingo 23 de noviembre y se solicitará una inscripción de $1.000 pesos adultos y $500 pesos niños, de esta forma todo lo recaudado será entregado en el Show Teletón que se efectuará en Río Bueno. Dichas inscripciones se recibirán en secretaría del colegio Celipras y durante los días 19, 20 y 21 de noviembre se implementará un stand de inscripciones en Plaza de Armas de la comuna.

El evento benéfico contará con la asesoría de profesionales del área de la Educación Física pertenecientes a establecimiento educacional organizador, además se solicitará el apoyo del municipio riobuenino a través de su oficina de Deportes.

Los recorridos comenzarán con una vuelta a la Plaza de Armas para quienes utilizan silla de ruedas; luego se dará la partida a los 100 metros planos en modalidad caminata para quienes padecen dificultades motrices; y por último se dará la largada a la categoría todo competidor, la que recorrerá distancias de 1K, 3K, 5K y 8K.

La directora del colegio Celipras Río Bueno, Susan Catalán, hizo un llamado a toda la comunidad de Río Bueno y la Unión a inscribirse y participar de este evento deportivo, ya que según indicó “es una excelente oportunidad para hacer deporte en familia y ayudar a estos niños que tanto lo necesitan” finalizó.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img