spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos detenidos con medio kilo de drogas en población de Valdivia

spot_img

24 Octubre 2014.
unnamed (1)

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, recibieron antecedentes por parte de la comunidad, que al interior de la Población Pablo Neruda, se encontraban dos individuos ofreciendo droga a personas del sector, dando las características físicas de cada uno de ellos. Por lo anterior, personal policial se dirigió al lugar, logrando identificar a los individuos denunciados realizándoles un seguimiento para dar con el lugar donde mantenían oculta la droga. Luego de un momento, los imputados salieron de una vivienda del sector, uno de ellos con un bolso de mano, lo cual hizo presumir fundadamente a los oficiales, que estaban portando drogas, por lo que se procedió a efectuarles un control de identidad y al revisar el bolso que poseían, se encontró 536,47 gramos de Cannabis Sativa y una pesa digital.

Los detenidos fueron identificados como E.P.S.C, el cual registra antecedentes por el delito de Robo en lugar no habitado, y no cuenta con encargos judiciales pendientes en su contra y E.A.H.E., el cual no registra antecedentes de policiales de detención ni encargos judiciales pendientes en su contra.

La droga era adquirida a través de una tercera persona en la ciudad de Temuco, la cual posteriormente era comercializada en Valdivia, y específicamente al interior de la población Pablo Neruda.

 

De la diligencia antidrogas se dio cuenta al fiscal de turno, el que ordenó que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img