spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Máfil invita a celebrar el aniversario de la región con Show de Illapu

spot_img
spot_img

22 Octubre 2014.
unnamed (2)

El Alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda, realizó esta mañana un llamado a los vecinos de las comunas de la región a participar de las actividades de celebración del 7º aniversario de la Región de Los Ríos y del cincuentenario de la comuna de Máfil.

La actividad se enmarca en el proyecto “Primavera de las artes en Los Ríos: Desde Máfil a toda la Región” financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos y que contempla 3 días de actividades, comenzando el jueves 23 de octubre con conciertos de orquestas sinfónicas en las comunas de Valdivia, San José de la Mariquina, Los Lagos y Máfil.

El día viernes 24 de octubre, las actividades se realizaran en el recinto festival de Máfil, comenzando a las 15:00 hrs. con un show organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores, a las 17:00 hrs. se realizará la “Junta Tuerca de los Ríos” evento que espera a simpatizantes de los 4×4, autos modificados y vehículos clásicos; a las 20:00 hrs., comienza el show musical, con bandas emergentes de Máfil, Lanco y San José de la Mariquina, para finalizar con el grupo Valdiviano La Rata Bluesera.

El sábado 25 de octubre, las actividades de celebración comienzan a las 10:00 hrs. con la tertulia literaria en la Casa de la Cultura de Máfil, actividad que contará con la participación de más de 20 escritores de la región de los Ríos; a las 12:00 hrs. comienza la exposición artesanal “Expo Arte de Los Ríos” que reunirá a artesanos de Valdivia, Futrono, Mariquina, Máfil y Los Lagos, en el recinto festival de Máfil.

En tanto, a las 14:00 hrs. comienza el show folclórico con grupos de Panguipulli, Paillaco, Mariquina, y Máfil.

El plato fuerte, esta programado para las 20:00 hrs en el estadio municipal de Máfil, con la presentación del grupo Ranchero local, “Los Hermanos Sánchez” y de fondo Illapu.

El Alcalde de la comuna, Claudio Sepúlveda invito a los vecinos de las comunas de la región a participar de las diversas actividades de celebración del aniversario de la Región y del cincuentenario de Máfil las que finalizaran con el show de Illapu.

 

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img