spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CHILE VA! Los Ríos Invita a escolares a participar en concurso audiovisual

spot_img
spot_img

22 Octubre 2014.

* La competencia está dirigida a estudiantes de 2° y 3° que se inscriban en los Campamentos de Ciencia, Tecnología e Innovación EXPLORA CHILE VA! Los Ríos, que organiza la Universidad Austral de Chile y EXPLORA CONICYT.

unnamed (10)

Hasta el 27 de octubre, los estudiantes de segundo y tercero medio de la región que se inscriban para participar en los Campamentos de Ciencia, Tecnología e Innovación EXPLORA CHILE VA! Los Ríos, podrán enviar un video que describa porqué quieren ser parte esta gran experiencia y participar por entretenidos premios.

Los trabajos audiovisuales deben tener una duración de entre 30 y 45 segundos, y pueden ser grabados con más personas y/o ambientes, para luego ser enviado a la cuenta de Facebook “Chilevalosrios”. Aquellos videos que cuenten con más “me gusta” serán los ganadores un set de libros científicos.

Los interesados pueden descargar las bases del concurso, disponibles en la página web de los campamentos, www.chilevalosrios.cl

Cabe destacar que los Campamentos de Ciencia, Tecnología e Innovación EXPLORA CHILE VA! 2014 Región de Los Ríos, es una iniciativa organizada por la Universidad Austral de Chile en conjunto con EXPLORA CONICYT, que busca acercar a jóvenes de segundo y tercero medio a la ciencia y la tecnología. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 1° de noviembre.

En tanto, la realización del campamento científico contempla la participación de 150 estudiantes de establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares de la Región de Los Ríos, y se llevará a cabo entre los días 12 y 17 de enero de 2015.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img