spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

USS celebra sus 25 años con la presentación del BAFONA

spot_img

22 Octubre 2014.
unnamed (7)

El Ballet Folklórico Nacional-BAFONA- se presentará el 28 de octubre a la 20:00 horas en el Coliseo Municipal de Valdivia, en el marco de la celebración de los 25 años de la U. San Sebastián en el país y los 11 en la Región de Los Ríos.

Como señaló Angelo Romano, Vicerrector de la U. San Sebastián la iniciativa está dirigida a la comunidad valdiviana para que disfruten de lo mejor de nuestro baile nacional.

“Para nosotros será un momento de encuentro especial, como una forma de celebrar los 25 años de la U. San Sebastián a nivel nacional y los 11 que llevamos en la Región, con todos quienes han colaborado en construir esta prestigiosa institución de educación superior”, dijo.

Acotó que “estamos contentos y agradecemos el interés por celebrar nuestro aniversario con la presentación del BAFONA, interés que ha hecho agotar las entradas disponibles, solamente estamos facilitando las últimas que nos quedan a nuestros funcionarios”.

Anteriormente, la U. San Sebastián realizó, como inicio de sus actividades de celebración, la obra de teatro Einstein, interpretada por el actor chileno Nissim Sharim.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img