spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión: Joven muere baleado en la vía pública

spot_img

21 Octubre 2014.
DSC00163

Este lunes pasada las 23:00 horas una discusión entre jóvenes terminó con una persona muerta productos de disparos con arma de fuego.

Los hechos se registraron en calle Arturo Prat a la altura del N°155, entre las calles Los Carreas y Camilo Enriques de la ciudad de La Unión.

Según versiones de testigos, los acontecimientos se habrían producido después de una discusión entre 2 sujetos y la víctima, cuando uno de ellos saco un arma de fuego y le disparo  a Jonathan Carrasco Aros, quien transitaba por calle Arturo Prat.

Posteriormente, uno de los sujetos huyó entrando a una casa habitación, ubicada en calle Arturo Prat N° 155, hasta donde llegó personal de Carabineros para detenerlo, sin antes familiares y amigos de la víctima se abalanzaran sobre el sujeto para agredirlo, no logrando su objetivo, ya que, fue introducido en el furgón policial por personal de Carabineros. El segundo sujeto, según testigos, habría huido en un auto rojo que lo pasó a buscar, para huir  hacia el norte por calle  Arturo Prat.

Hasta el lugar llego personal del  hospital Juan Morey  quienes confirmaron la muerte del joven.

Según antecedentes proporcionado por Carabineros en el lugar, los dos agresores fueron detenidos por personal policial

Noticia en desarrollo…

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img