spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Judocas inician su camino a los Juegos Binacionales de la Araucanía

spot_img

20 Octubre 2014.

En el selectivo participaron deportistas de Mariquina, Panguipulli, La Unión y Valdivia.

unnamed (1)

Once judocas clasificaron en el selectivo para los Juegos Binacionales de la Araucanía realizado el fin de semana en Valdivia. 6 varones y 5 damas, integrarán la selección de la disciplina que viajará a Temuco a participar de la XXIII versión de los juegos internacionales, que convoca a cerca de 2 mil deportistas trasandinos y chilenos.

La fiesta deportiva tendrá lugar en la región de la Araucanía entre el 24 y el 30 de noviembre, con sedes en Villarrica, Temuco y Angol. Esta última ciudad recibirá a los judocas de las 6 regiones del Biobío al sur y las 6 provincias argentinas, entre ellos a los representantes de Los Ríos que intentarán superar las 2 medallas de bronce conseguidas el año pasado.

Los seleccionados son: damas: Glenda Trecañanco, en categoría -48; Nicol Vera Ribbeck en categoría -52; Bárbara Tapia González (-57); Constanza Ortiz Fernández (-63) y Yanixa Tapia González (-70).

La clasificación en varones fue: Kobe Cutiño Chávez (-55); Iván Godoy Zapata (-60); Felipe Valdebenito Valdebenito (-66); Javier Figueroa Pantoja (-73); Wladimir Cuevas Zchbankova (-81) e Ignacio Lazo Pino (-90).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img