spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sindicato de Manipuladoras de alimento celebraron su día

spot_img

20 Octubre 2014.
10155148_10152781796613114_269965654831380403_n

Con una cena, en dependencias de la sede del Club de Leones de Río Bueno, se realizó el pasado sábado, la celebración de la conmemoración del tercer aniversario del sindicato, como también el día  de las Manipuladoras de alimento.

Este sindicato  cuenta con 178 socias de las comunas de Río Bueno, Lago Ranco y Panguipulli. Cada  año se realiza esta actividad donde además se  entrega reconocimientos a sus colegas por años de servicio.

En la actividad participaron autoridades como el senador Alfonso de Urresti; los diputados,  Gonzalo Fuenzalida y Enrique Jaramillo; alcaldes subrogante , Nelson Santibañez y los concejales Catalina Hott, Diego Flores y  Norma Baldovino.

Con respecto a esta celebración, la presidenta de las manipuladoras de alimento, Valeska Prieto,  señaló que “Como es costumbre, años tras año celebramos el día de las Manipuladoras de alimento. La verdad es que no tenemos un día especifico, pero en la propuesta que le entregamos al gobierno, pedimos para el mes de noviembre un día festivo, donde nosotras no trabajemos y sea un feriado para todas nuestras manipuladoras. Mientras tanto, lo celebramos en el mes de octubre”.

Asimismo, la presidente del sindicato agregó «quiero agradecer al Alcalde de la comuna, Luis Reyes, el gestó que tuvo en ayudar al sindicato para que le celebración se realizará en el club de Leones, así como también, el apoyo constante del diputado Gonzalo Fuenzalida, que año tras año colabora con el sindicato para que este celebración se realice ”, dijo.

—–

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img