spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cientos de voluntarios invadirán la región en colecta “TECHO A MIL”

spot_img

20 Octubre 2014.
unnamed (1)

La fundación invita a los jóvenes entre 16 y a 25 años a participar de la colecta nacional “TECHO A MIL” a realizarse los días 24, 25 y 26 de octubre en la Región.

Este año el objetivo regional de TECHO-Chile es obtener $7.000.000 que permitirán continuar con el trabajo de los más de 80 jóvenes que trabajan día a día con 10 campamentos de la región.

Según el catastro actual de TECHO-Chile, actualmente en la región existen más de 659 familias viviendo en condiciones de vulnerabilidad social.

Para Daniel Muñoz, director regional de TECHO-Chile, la colecta es de gran importancia porque permite proyectar una mayor intervención con los voluntarios.

“Queremos movilizar a la mayor cantidad de voluntarios posible porque el aporte que se recaude en esta colecta nos permite proyectar nuestro trabajo en más campamentos de la región. Nuestro voluntarios quieren estar en todas las comunidades y para eso necesitan la colaboración de toda comunidad”, agregó el profesional.

Todos los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.techo.org/chile o personalmente en la oficina regional ubicada en Pedro de Valdivia 603.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img